Ir al Top

NUESTRA HISTORIA


1998: El Comienzo del Grupo

Club de Campo Haras del Sur I, se lanzó en 1998. Un exitoso emprendimiento convertido en palpable realidad. El country, ubicado sobre la Ruta 2 km 68, en La Plata, está totalmente consolidado, con más de 320 familias disfrutando de sus instalaciones. Las ventajas diferenciales son la cancha de golf, de polo, la laguna de 6 hectáreas y sector hípico.


2007: Tomando forma...

Haras del Sur II, Club de Campo & Spa, se lanzó en julio del 2007 y en tan sólo 18 meses se ha vendido el 90% del country. Consideramos que el éxito se debió a un conjunto de factores, entre los que se encuentra la trayectoria de la empresa desarrollista y la calidad del country en materia de amenities y servicios. No solo se pueden practicar todos los deportes, sino también posee un SPA de alto nivel.


2011: El grupo se consolida cada vez más...

Haras del Sur III, Golf & Spa, es el desarrollo más ambicioso de Grupo.

El emprendimiento cuenta con 1.049 lotes y en el diseño de su masterplan se ha tomado en cuenta todas las necesidades residenciales, deportivas y recreacionales de las familias de hoy.

Su característica principal es su Cancha de Golf de 18 Hoyos, su Spa con equipamiento y servicios a la altura de los mejores Resorts internacionales, su amplio Club House con Bar, Restaurante, Gimnasio y el Business Center, ideal para no tener que trasladarse para trabajar.


2012: Nuevos productos...

En Enero 2012 se lanzó a la venta un nuevo producto. Dormis, Haras del Sur I un condominio dentro del Country, conformado por 19 departamentos de 1 o 2 dormitorios, en un entorno privilegiado, natural y único, que brinda el excelente lote de más de 5.000 m2 donde está emplazado. Su diseño arquitectónico tan moderno, permite una excelente armonía entre comodidad, practicidad y el entorno campestre del lugar.

Durante el mismo año se ha comenzado a desarrollar el proyecto Haras del Sur IV, Polo Club, ubicado sobre Ruta 2 km 69, una nueva alternativa, desarrollando el mejor Polo Club de la zona sur.

El club cuenta con 3 canchas profesionales federadas por la AAP, proyectadas y ejecutadas por el estudio del Ing. A. Battro. La infraestructura del club se ha desarrollado con la altura necesaria para satisfacer las exigencias de los mejores jugares de polo. El club ofrece amplias caballerizas, cómodos corrales, pista de vareo de 380 metros lineales, un club house deportivo y todos los servicios indispensables para jugadores.


2013: Seguimos creciendo...

Condominios Lake View, Haras del Sur II, se trata de un exclusivo Condominio Residencial Privado, dentro de Haras del Sur 2, en la Ruta 2 Km 73, de Brandsen. La ubicación dentro del country es de excelencia, ya que el condominio será construido en el sector Golf Diamante y sobre una superficie verde de más de 6.800m2. Estará conformado por 2 edificios, cada uno con 20 exclusivos departamentos de 1 y 2 dormitorios, en un entorno natural único, con magníficas vistas al Golf y al Lago Central.


2014: Un Grupo Totalmente consolidado

La venta de Haras del Sur III ha sido un notable éxito comercial, ya que en tan sólo unos pocos meses se vendieron la mayoría de los lotes. Los Dormis Haras del Sur I y Condominios Lake View, de Haras del Sur II, se han vendido en su totalidad.

Actualmente estamos comercializando los Condominios del Golf de Haras del Sur III.

El principal objetivo del Grupo es el de seguir creciendo y convirtiendo espacios en lugares inmejorables para disfrutar en familia.


2015: Un Mega que crece. Lanzamiento Haras del Sur IV

En Agosto de ese año se lanzó Haras del Sur IV, el mejor Country & Polo Club del corredor de la Autovía 2, único en la zona con 3 canchas profesionales federadas por la AAP (Asociación Argentina de Polo). Las mismas fueron proyectadas y ejecutadas por el estudio del Ing. A. Battro, quienes han desarrollado más de 500 canchas de polo en el mundo. Haras del Sur IV, Country & Polo Club posee servicios que lo destacan, entre ellos un Colegio, Sala de Primeros Auxilios y un Destacamento Policial en la entrada, los que nos garantizan disponer de todos los servicios esenciales para vivir y ver crecer a nuestras familias tranquilos y seguros. El proyecto urbanístico ofrece una amplia variedad de tipologías de lotes. Los más exclusivos se encuentran ubicados en las proximidades de las canchas de polo y cuentan con amplias y excelentes vistas a las canchas y lagunas.


2016: Nueva Modalidad de Inversion. Condominios del Golf

Se lanza Condominios del Golf, de Haras del Sur III, un condominio Residencial Premium conformado por dos edificios de 21 departamentos, ubicado en el Barrio Las Casuarinas, sector exclusivo de Haras del Sur III. Los departamentos cuentan con magníficas vistas a Golf y Laguna en sus 3 niveles, y amenities de uso exclusivo para sus habitantes.

 

A fin de año se inauguró el Espectacular Club House de Haras del Sur III, con un exclusivo SPA de nivel internacional con piscina in/out, moderno GYM, Restaurant y Bar, Espectacular piscinas para grandes y chicos, Recreación para niños, Business Center y todo lo que la familia necesita para disfrutar al máximo.


2017: Elegí Haras del Sur para Vivir

Luego del éxito comercial de la venta de la Primer Torre, se lanza la preventa de la Segunda Torre de Condominios del Golf, de Haras del Sur III.

Proyecto Haras del Sur College en ejecución.

Proyecto de lanzamiento comercial de a las Oficinas y Locales Comerciales.


El principal objetivo del Grupo es el de seguir creciendo y convirtiendo espacios en lugares inmejorables para disfrutar en familia.