Ir al Top

¿Por qué somos Únicos...?

Por Trayectoria y Experiencia.

Hace más de 30 años que llevamos a cabo emprendimientos inmobiliarios en la Provincia de Buenos Aires. Actualmente estamos desarrollando cuatro Countries, todos en la “Zona Haras del Sur”, ejecutados sobre 550 hectáreas, que significan 2.500 lotes y más de 200 casas y departamentos, todo construido por nuestra propia empresa.

Por Calidad y Garantía.

Consideramos que lo más importante de la infraestructura es precisamente la que no se ve. Usamos materiales de excelente calidad, con todos los requerimientos técnicos y llevamos a cabo la construcción de las redes de servicios con el asesoramiento de los mejores profesionales de cada especialidad. Además, como Desarrolladores, tenemos previsto por muchos años más seguir urbanizando en “Zona Haras del Sur”, lo que claramente brinda tranquilidad a quienes nos eligen.

Por Confiabilidad Patrimonial.

Somos “titulares de dominio” de los campos sobre los que desarrollamos los Countries y los ejecutamos exclusivamente con maquinaria, camiones y equipo de nuestra propiedad. No tomamos préstamos financieros ni “grandes inversores”. En resúmen, no dependemos de terceros para lograr nuestros objetivos.

Por Seguridad Jurídica.

Nuestros cuatro desarrollos cuentan con TODAS las aprobaciones que son requeridas, incluyendo nuestro último emprendimiento, Haras del Sur IV. Cada uno de ellos cuentan con Prefactibilidad, Factibilidad y Plano de Subdivisión Aprobado por la Dirección de Geodesia de la Pcia. de Buenos Aires.

Por los Profesionales Intervinientes.

Contamos con un amplio y valioso grupo de Profesionales en las diferentes áreas de la empresa (Arquitectos, Ingenieros, Contadores, Abogados y Licenciados en distintas especialidades) que se desempeñan en forma exclusiva y en relación de dependencia de nuestras empresas. Además, somos asesorados en forma “externa” por los más experimentados profesionales en cada una de las distintas y variadas áreas en las que nos desenvolvemos.

Por variedad y calidad de Amenities y Servicios.

Nuestros proyectos incluyen: Colegio Bilingüe, Sala de Primeros Auxilios, Locales Comerciales, Capilla Ecuménica, Campos de Polo y de Golf, Restaurante (abierto todos los días), Spa y Gimnasios de primer nivel (abiertos todos los días), Tenis, Fútbol, Equipos de Recreación, etc.

Todo nuestro equipamiento social y deportivo está concebido haciendo hincapié en la calidad de vida de los propietarios. Estudiamos al detalle el diseño y funcionamiento de cada uno de los amenities y servicios con que cuentan nuestros emprendimientos, pensando en la vida placentera de sus usuarios.

Por nuestros paisajes.

Somos muy exigentes cuando proyectamos los Masterplan de cada uno de nuestros emprendimientos, para que el entorno y las situaciones paisajísticas conformen un todo sustentable con las futuras construcciones y su funcionamiento. Para ello, todas nuestras redes son subterráneas, construimos plantas de tratamiento de efluentes y, plantamos enorme cantidad de distintas especies de árboles. Somos conscientes que construimos verdaderas ciudades y por eso, respetamos la naturaleza y muy especialmente, a quienes disfruten de ella.

Por el Acceso Directo.

Todos nuestros emprendimientos cuentan con acceso directo desde la Autovía 2, que significa mayor rapidez para ingresar y fundamentalmente, mayor seguridad y protección para toda la familia.


En efecto, somos únicos y nos orgullecemos por ello. Tenemos motivos más que suficientes !!